viernes, 26 de abril de 2013


LAVAPIES  Y SUS GYNKANAS DE CAÑAS


Toda gran capital que se precie tiene su barrio judío. París tiene su Le Marais, Berlín su Oranienburger, Venecia su Il Ghetto di Cannaregio y los madrileños tenemos   Lavapiés.


cañas, tapas, gynkana de cañas , madrid
Que mejor combinación  en este barrio de  moda con  un juego, unas cañas y unas tapas, todo en uno y sobretodo diversión  asegurada.

Se trata de una original Gynkaña donde se conjugan distintas pruebas de diversión y risas ,como pruebas de jeroglíficos urbanos, valentía para conseguir el objetivo con un mini juego donde debes conseguir autógrafos de tus ídolos y para conseguir la última caña tienes que competir en una emocionante   gynkana fotográfica  


Desde primer bar donde antes de tomar la primera caña se hace entrega de un sobre con instrucciones para realizar la primera prueba. Tras superarla disfrutarás de la recompensa y obtendrás de la pista para encontrar el segundo bar. Y así sucesivamente en cada bar con sus pruebas correspondientes

Una excusa perfecta para disfrutar con vuestros amig@s  en despedidas ,cumpleaños etc ..de unas cañas y unas tapas de manera diferente y agradable.

Puedes consultar los precios en nuestra página: http://www.despedidasbig.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario