jueves, 16 de mayo de 2013

Despedida "Juego Prisioneros" en Aranjuez.



Si te gustó la serie “Prisión Break”,y quieres sentirte como unos de sus principales actores, llega Prisión en Aranjuez, un juego original y divertido de prisioneros con diversas pruebas y juegos, ¡Toda una diversión por descubrir!


juego de prisioneros


Desde el primer momento llega El Capitán Carmona con una carta de arresto para el novio o novia de la despedida y para el resto de acompañantes. A partir de ese momento están oficialmente arrestad@s y están a disposición y orden del Capitán.

El Capitán hace entrega de un sobre con indicaciones para llegar a una primera taberna de Aranjuez, pero cuidado. En esa carta, no especifica claramente el nombre de sitio sino que la misma va dando descripciones de las diferentes zonas. ¿Te parece entretenido? Pues aquí no acaba todo…

Cada vez que se equivoquen los arrestados el capitán pone una multa. Hay diferentes tipos de multas: Ir a la pata coja, bailar el corro de la patata con personas que te cruzas por la calle, mantear al homenajead@…


Despedidas en Aranjuez, juego de prisioneros, cenas de despedidas
Cachondeo y música, multas, pistas, así de una taberna a otra, hasta que se llega a la tercera taberna, que se da otro sobre… ¿Éste para dónde? Para el restaurante donde van a cenar.

Una vez finalizada la cena, este afamado local de Aranjuez tiene la ventaja que también es un local de copas donde se puede empezar a entonar la noche.

Y a la hora que queráis, podéis cambiar de local, llamarán a un taxi que les llevara a la zona del centro para continuar con la marcha con copa en discoteca incluida.

Una verdadera aventura al más puro estilo Michael Scolfield.


Consúltenos:http://www.despedidasbig.com/despedidas_soltero/d/informacion.php?tipo=finde&pdf=juegoaranjuez&titulo=Aventura%20en%20Cuenca


No hay comentarios:

Publicar un comentario