miércoles, 19 de junio de 2013

DESPEDIDA DE SOLTERA:TALLERES CREATIVOS CON AMY´S TOUCH



Qué mejor momento del año que éste para cerrar colaboraciones como la que acabamos de cerrar con Amy, la creadora de la marca Amy's Touch, una empresa que se dedica a realizar accesorios personalizados, Talleres, Wedding Planners y detalles para boda. Amy tiene 7 años de experiencia entre Madrid y Milán en el mundo de la moda y la comunicación, y tiene muy buenas ideas para nuestros clientes. 
A través de Big Eventos y desde hoy, podréis celebrar despedidas de soltera muy creativas y con mucha clase. Os ofrecemos varios tipos de Taller según vuestro gusto e intereses:

Haz tu collar o pulsera personalizado con las iniciales de la amiga que se casa o con tu propia inicial, un broche cachondo que os recordará el día de la Despedida, o una pulsera muy especial y personalizada de muchas maneras diferentes: iniciales, fotos, nombres grabados... También podréis hacer coronas de flores que están muy de moda entre las grandes Divas de Hollywood, para que podáis presumir de Coronas únicas y hechas por vosotras mismas durante la boda y en cualquier ocasión especial. Basta tener claro el color del vestido! 



collares personalizados,pulseras personalizadas,chapasllaveros personalizados
colgantes personalizados, taller de accesorios despedida de soltera


coronas de flores para bodas. coronas de pelo personalizadas














Amy os seguirá paso a paso en la creación de vuestra "obra de arte", os dará consejos sobre el diseño de accesorios, y os podrá dar consejos sobre estilismos para el día de la boda. Además podréis complementar este Taller yendo de Shopping con ella ya que os podrá hacer de Personal Shopper, llevándoos a las tiendas que más se ajusten a vuestros gustos y necesidades.

 
regalos para boda,original despedida de soltera
Amy's Touch además podrá ofreceros otros muchos productos y servicios relacionados con todo tipo de celebraciones y para cualquier ocasión. Sus accesorios siguen las grandes tendencias, sin perder nunca su peculiar toque "Amy". Pulseras, collares, llaveros, coronas florales, y accesorios para la casa como tablas de madera... todo personalizado y único! Con tu nombre, tu inicial o tu foto.. Descubre las ofertas relacionas con Amy's Touch en este link: 
http://www.despedidasbig.com/despedidas_soltera/d/informacion.php?tipo=original&pdf=TallerAccesorios&titulo=Taller%20Accesorios

No hay comentarios:

Publicar un comentario