jueves, 18 de julio de 2013

ICIOTERAPIA: TRATAMIENTO DE MANICURA Y PEDICURA CON PECES.

manicura con peces, pedicura con peces


El Tratamiento más demandado en los espacios de belleza más chic de Nueva York y París, llega por fin a Madrid, “La Icioterapia” y te preguntarás ¿De qué trata? Es uno de los tratamientos más exclusivos del momento: manicura y pedicura con peces Garra Rufa.


manicura con peces, cosmopolitanEste tratamiento consta de 30 minutos de la zona en las peceras ,15 minutos de manicura (cortar, limar y esmaltar) y para que sea aún más exclusivo tu visita, te obsequiamos con un cóctel Cosmopolitan, para que te sientas como Carrie en “Sexo en Nueva York”.El tratamiento comienza con un lavado de la zona a tratar para eliminar todo tipo de cremas y productos químicos que puedan dañar a los peces y posteriormente sumerges las manos ò los pies en la pecera y estos especialistas “pececillos” de 3 centímetros de longitud, empiezan no solo a exfoliar tu piel sino a hidratarla y activando la circulación sanguínea.
Su principal objetivo de estos peces Garra Rufa, es comerse los tejidos muertos del cuerpo y ayudar a regenerar células nuevas, permitiendo así que las heridas se curen y la piel luzca sana y limpia.
Es un leve cosquilleo o burbujeo, similar a acercar los pies a una suave corriente de agua templada. Así, la sesión se convierte en un micro-masaje tremendamente agradable para ti.

Los resultados son enseguida visibles en cuanto a suavidad e hidratación.

Nuestro centro de belleza es un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de la piel y uñas, utilizando tratamientos e innovaciones de la Gran Manzana. Con tratamientos de lujo y por lo tanto con marcas Premium.

¡Luce una piel sana y limpia!

Disponible a partir de grupos de 4 personas, 40 € por persona, infórmate en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario