martes, 30 de julio de 2013

RESTAURANTE DE LUXX MADRID

¿En busca de un restaurante que abra todos los días?, Y ¿Dónde puedas disfrutar de buena música y ambiente junto a tus amigos? 

Por la zona de Santiago Bernabéu se encuentra el Restaurante de Luux, con 1.500 metros cuadrados, de los que gran parte de los mismos, se dedican a Disco Lounge.

Se trata de un espacio único en el que el ambiente es inigualable en la capital donde se puede disfrutar de los mejores cócteles, combinados y bebidas de todo tipo.

restaurante para despedidas de soltero, espectáculos eróticos,bailes integrales,disco loungeAdemás, podrás disfrutar de nuestros espectáculos musicales en vivo cada 20 minutos. Actuaciones de temática erótico-musical principalmente protagonizadas por nuestras atractivas bailarinas.

Podrás celebrar la despedida de soltero para tus amigos de la forma más exclusiva y expectante posible, donde no se quedará en una noche más.
Y para que lo recuerdes aún mejor la noche, si sois un grupo de más de 10 personas, un baile privado integral de dos canciones.


Cena + Espectáculos + Copa  39€/ persona.

Y si lo que quieres realmente es tomarte una copa, puedes pasar y disfrutar también de nuestros shows únicos y espectaculares.

¡Haz una noche de solo chicos!

En nuestra página encontraras más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario