martes, 13 de agosto de 2013

¿QUE ES UN RESTAURANTE TEMÁTICO?



Restaurante temático para despedidas de soltero, despedidas de soltera,restaurante temáticos madrid

Alguna vez te tocará ser el organizador u organizadora de la despedida de soltero o soltera de tu  mejor amiga o amigo. Por lo menos una vez en la vida esto te tiene que pasar.
Te surgirán mil dudas, agobio por no saber qué hacer, de qué manera hacerlo, ni donde…
Se te ocurrirá o te darán la original idea de un restaurante temático, pero…No sabes en que consiste y no te sentirás seguro de si realmente eso es lo que va a gustar y si lo vais a disfrutar.

En Big eventos somos especialistas en organizar tu despedida y en asesorarte en todo lo que necesites. Por eso mismo te queremos contar de lo que tratan este tipo de restaurantes temáticos. Así nos aseguramos que es lo que realmente buscáis y os damos la posibilidad de celebrar la despedida por todo lo alto.
En un restaurante temático tienes varias alternativas; con o sin show erótico, humor o magia, karaoke o shows en directo

Te intentamos dar respuesta a todas tus preguntas para que vuestra despedida en nuestros restaurantes sea única e inolvidable.

¿Qué tipo de show hay?

Nada más llegar os recibe una azafata  o drag que os presenta el restaurante, pasáis al Photocall y os dirá cual es vuestra  mesa. Hay casi siempre algún camarero infiltrado, que pondrá a más de uno en un aprieto, siempre en tono divertido. Después de la cena hay un show para ellas y también para ellos, con actuaciones también de Drag Queen.
En algunos restaurantes el show es completamente de humor sin nada erótico, en otro abundan los juegos de magia y hasta tenemos el que tiene como plato fuerte tener camareras en topless entre las mesas.

¿Es obligatorio participar en el show?

No. Se trata de pasar un buen rato. Durante los shows  puede salir alguien de cada mesa para ver el show más de cerca, ya sea el novio u otra persona, o nadie. Intentamos que todo sea de buen gusto y que nadie se sienta obligado a hacer nada que no le apetezca. Lo importante es pasarlo bien.

¿Dónde está?

Todos nuestros restaurantes se encuentran en zonas céntricas. Según el show que os encaje os recomendaremos el más adecuado para vosotros.

¿A qué hora es la cena?

El horarios de la cena es sobre las 21:30 - 21:45 .Durante la cena se suele tener barra libre de cerveza, sangría y refrescos .Y  tras la cena os invitamos a una copa ya sea en el propio restaurante o en discoteca. Hay que consultar las condiciones de cada restaurante para saber la oferta exacta.

¿Erótico significa de mal gusto?

Para nada en nuestros restaurantes, tenemos toques picantes para alegrar la velada, pero si no quieres ser partícipe de los shows de nuestras chicas y chicos, os invitamos a otras alternativas, como una copa o mojito en una de nuestras discotecas. El objetivo es divertirse. Erótico significa picante, diferente, entretenido. Te lo demostramos.

¿Y después que hacemos...?

La cena y shows acaban sobre la 1:30 horas (según el restaurante) y después os proponemos  muchas actividades para realizar. La gente que ya ha disfrutado de nuestros restaurantes luego sale a disfrutar  de un paseo en limusina (a veces lo hacen antes de la cena) y después te podemos llevar a una de nuestras discotecas . Consúltanos diferentes opciones.

¿Tienes más preguntas? 

No dudes en comentarnos cualquier duda que te surja sobre nuestros restaurantes temáticos o sobre cómo organizar una despedida en general.

Aquí te damos a conocer la gran variedad  de restaurantes temáticos que tenemos preparados para ti, para vuestro gran día:

Restaurante temático Loco Madrid:
Restaurante de despedidas Erótico
Restaurante erótico topless
Restaurante de despedidas humor terrorífico
Restaurante El kuru
Restaurante Enigmatium
Restaurante Luxx Madrid

Podéis encontrar más información en nuestra página, y si lo prefieres nos puedes llamar al teléfono que se encuentra en la página web:

http://www.despedidasbig.com/despedidas_soltero/


No hay comentarios:

Publicar un comentario