miércoles, 18 de septiembre de 2013

PASEO EN SEGWAY POR MADRID.

Seguramente siendo de la capital desconoces lugares con encanto y la infinidad de actividades que se hace en ella, como puede ser un paseo por segway por las distintas calles de Madrid.

Pero probablemente te vendrá a la cabeza mil dudas como ¿Sabría montarme en ese cacharro? ¿Me estamparía contra el suelo? ¿Perdería el control y provocaría un accidente? Cuántas dudas y sólo unos minutos para averiguarlo.

segway por madrid, precio de paseo segway, segway para despedidas de soltera
Te aseguro que saldrás de tu asombro cuando veas lo fácil que es un usar esta nueva moda de trasporte, se basa todo por el equilibrio. El segway se mueve gracias a la inclinación del cuerpo, si te inclinas hacia adelante, el segway avanza, si te inclinas hacia atrás, el segway retrocede y en función de la intensidad de la inclinación puedes regular la velocidad. En cuanto a la dirección, funciona como una bicicleta o una moto, girando el manillar en la dirección a la que quieres ir. ¿Suena sencillo, no?


Inicias el tour por la gran conocida plaza mayor, Calle Cuchilleros, el Mercado de San Miguel, la Plaza de la Villa o La Catedral de la Almudena… sin duda un verdadero paseo por el siglo XVI de los Austrias.

Y para terminar el recorrido de la manera más madrileña, finaliza con un bocadillo de calmares y una caña bien fría.

Un plan perfecto para tu despedida de soltero o soltera o pasar de la monotonía. Sin limite de personas.

Disfruta con esta aventura en paseo en segway y haz un turismo diferente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario