lunes, 9 de septiembre de 2013

TUPPER SEX PARA DESPEDIDAS.


juguetes eróticos para despedidas de soltera, cosmética erótica

¿Un tupper sex? Si un tupper sex. Hoy en día lo que se lleva son los juguetes sexuales, y dar esa emoción que necesitas a tu vida sexual.

Descubre todo lo que te proponen nuestras asesoras para darle un giro de 360 grados a tu vida sexual, aprendiendo sobre el universo de la cosmética y juguetería erótica.

Una reunión entre amigas de lo más inusual, que además de pasar un buen rato, te sorprenderá la multitud de juguetes y cosmética erótica que podrás experimentar en tus relaciones sexuales.

Una manera original además para tus despedidas de soltera, trata de una reunión de una hora y media, sin gasto mínimo, donde se puede realizar en una casa o en unos de nuestros restaurantes que tenemos reservado para vuestras reuniones tupper sex, unos establecimientos de lo más acogedores y tranquilos, para que todo salga fenomenal y sobre todo mucha diversión.

juguetes eróticos , reunión tupper sex, cosmética eroticaOs proponemos también paquetes de regalo para la novia, para que su noche de bodas sea aún más especial y apasionada.

Paquete descubrimiento (entre 6 y 9 personas) que contiene: pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricantes de sabor, pluma, antifaz, y tanga de caramelo.


Paquete afrodita (a partir de 9 personas) que contiene: pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricantes de sabor, pluma, antifaz, tanga de caramelo, crema estimulante mujeres y un mini vibrador.

PRECIOS TUPPER SEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario