lunes, 8 de julio de 2013

Pack Fiesta: Gynkana + Cena temática + Discoteca

discotecas para despedidas, gynkana de cañas,restaurantes tematicos


En Big eventos somos especialistas en organizar tu fiesta de despedida de soltero o soltera. No queremos que se te escape ningún detalle y por ese motivo tenemos un pack preparado para ti: “Pack Fiesta”.

Para que empieces la celebración desde bien temprano, tenemos preparada una Gynkana de cañas, ven después a cenar a unos de nuestros restaurantes temáticos, con los mejores shows, monólogos, concursos y sobretodo muchas risas, y para terminar la noche, unas de las mejores discotecas que hay para despedidas de soltero y soltera en la capital.

La Gynkana de cañas más conocida de Madrid, es una divertido juego que trata de hacer un recorrido de 4 bares con su caña (vino, refresco, caña sin alcohol) tapa, con distintas y divertidas pruebas como dar un pequeño concierto frente al publico que pasee en ese momento por la calle, descifrar un jeroglífico urbano, orientarse por el barrio mientras le pides autógrafos a tus ídolos o competir contra tus amigos en una divertida gynkana de fotos.

Para cenar en uno de nuestros restaurantes temáticos puedes elegir varias opciones entre:

Loco Madrid, Enigmatium, El templo del Placer, Terrorificus ,Cortijo de los Locos, MenstripShow, Piratas, El Kuru.
                                                   
                                                                                                                                     restaurantes para despedidas de soltero o soltera,

Harán de la cena un momento inolvidable con sus diferentes shows. Todos cuentan con barra libre durante la cena e invitación de una copa o mojito tras la misma. ¡Una cena de lo más completa!

Y para poner la guinda a este día tan especial y perfecto, si todavía te queda fuerzas,  te proponemos dos conocidas discotecas de la noche madrileña, con 2 copas incluidas.

EL DOBLÓN: en la zona de juan bravo, ambientada en un barco pirata.

LA RODRIGUEZ: Zona de Moncloa, shows durante la noche de Striptease, musicales, Drag, etc.

Todo por 65 euros por persona

Ideal pack para un día inolvidable, consulta más información en: